Soluciones
MÉTODOS DE ESTUDIO
Brindamos soluciones a las necesidades de nuestros clientes mediante diferentes metodologías:ESTUDIOS CUALITATIVOS
Focus Groups
Entrevista informal a un grupo de entre 8 y 10 personas, guiada por un moderador, para obtener conocimientos profundos sobre un tema.
Entrevistas de Profundidad
Entrevistas individuales a una muestra que cumple con cierto perfil, que difícilmente acudiría a una sesión de grupo.
Etnografías y Antropología Social
Entrevistas y observaciones dentro de un ámbito sociocultural para comprender los hábitos de sus miembros.
ESTUDIOS CUANTITATIVOS
Entrevistas Personales
Entrevistas individuales a miembros de una muestra con cierto perfil, por medio de un cuestionario, realizadas casa por casa, en centros de alto tráfico, etc.
Entrevistas Telefónicas
Entrevistas que se realizan vía telefónica al hogar o trabajo de la unidad muestra.
Mystery Shopper
Método de observación donde se visita a instituciones o establecimientos seleccionados haciéndose pasar por un cliente para evaluar una serie de atributos.
Observación
Observación y registro del comportamiento y actitudes de los consumidores en un punto de compra.
FUENTES SECUNDARIAS
Análisis de la Industria
Recopilación, revisión y análisis de la información disponible publicada en fuentes secundarias para construir un modelo de análisis que permita determinar una estimación del potencial de mercado.
Clipping
Monitoreo y análisis de notas periodísticas o inserciones publicitarias en medios impresos sobre un tema/empresa en específico.